Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
La Jornada 18 en Segunda División arrancará este sábado con la disputa de cuatro encuentros a lo largo del territorio nacional. A las 18:30 horas se juegan tres duelos, el Noia Portus Apostoli-Alzira FS, Atlético Mengíbar-Barça B y el O Parrulo Ferrol-Bisontes Castellón FS. A las 18:45 horas, Full Energía Zaragoza y Real Betis Futsal B echarán el cierre a la jornada sabatina con atractivo encuentro que podrá seguirse en directo mediante el canal de YouTube de la LNFS. Los siguientes partidos, que también se iban a disputar este sábado, han sido aplazados: CD El Ejido Futsal - Atlético Benavente y Peñíscola FS - CD Leganés.
NOIA PORTUS APOSTOLI – ALZIRA FS
Sábado 08/01/2022 – 18:30 horas. Agustín Mourís
TV: LNFS.es

La escuadra de Marlon Velasco juega el primer duelo del año ante su afición, en el Agustín Mourís, contra Alzira FS. Los gallegos, líderes indiscutibles de la categoría de plata, buscan el primer triunfo del 2022 y, de esta forma, sumar la séptima victoria seguida en Liga. Con 43 puntos, aventajan en diez al segundo clasificado. En frente, Alzira FS visita un fortín inexpugnable en el que, hasta la fecha, nadie ha logrado puntuar. Los alcireños pelearán por un resultado positivo y así seguir aumentando el casillero de puntos. El cuadro valenciano es tercero en la tabla con 32 puntos.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – BARÇA B
Sábado 08/01/2022 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El Atlético Mengíbar recibe este sábado la visita del Barça B en el Sebastián Moya Lorca en un duelo de necesidades. Los mengibareños, que con 18 puntos ocupan la decimocuarta posición de la tabla, lucharán por una victoria que les permita salir de la zona del descenso. El Barça B, por el contrario, competirá para obtener un buen resultado a domicilio y así ampliar el colchón de puntos con respecto al descenso. El filial azulgrana es undécimo en la clasificación, cuatro puntos por encima del farolillo rojo.

O PARRULO FERROL – BISONTES CASTELLÓN FS
Sábado 08/01/2022 – 18:30 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y Bisontes Castellón FS miden sus fuerzas entre sí a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo A Malata. El conjunto ferrolano quiere olvidar los resultados y las sensaciones del último tramo del 2021 y afrontar el nuevo año con ilusión y con la convicción de remontar puestos en Liga. Con las nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes invernal, los gallegos tratarán de aumentar la competitividad y firmar una victoria en el primer duelo del 2022 ante Bisontes Castellón FS. Actualmente, los de Óscar Vigo se encuentran en el descenso con 17 puntos. Aunque en una mejor situación en la tabla (octavos, con 24 puntos), el cuadro castellonense intentará poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la competición liguera.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 08/01/2022 – 18:45 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es 

Full Energía Zaragoza y Real Betis Futsal B darán por finalizados los encuentros que se disputan este sábado en Segunda División. El encuentro, que comenzará a partir de las 18:45 horas en el CDM La Granja, podrá seguirse en directo a través de la LNFS.es.

Los maños inician el año con la intención de brindarle un triunfo a su afición y poner fin a tres encuentros sin conocer el triunfo. Los de Alfonso Rodríguez se encuentran en mitad de la tabla con 24 puntos, tan solo a dos de los puestos de promoción de ascenso. El filial verdiblanco afronta el primer duelo del año con la intención de dar un golpe a domicilio y firmar el tercer triunfo consecutivo en Liga. Los béticos necesitan puntos para alejarse del descenso, ya que son duodécimos con 19 puntos, uno por encima del farolillo rojo.