El Mejor Fútbol Sala del Mundo regresa después del parón navideño y lo hace por todo alto. Fútbol Emotion Zaragoza (viernes, 20:00 | LaLigaSportsTV), Viña Albali Valdepeñas – Peñíscola RehabMedic (viernes, 21:15, | LaLigaSportsTV y CMM TV), Jimbee Cartagena FS – Industrias Santa Coloma (lunes, 18:00 | LaLigaSportsTv y 7 TV) y Movistar Inter – Levante UD FS (lunes, 20:00 | Teledeporte) serán los encuentros televisados.
El menú lo abre este viernes la visita del Barça Lassa a la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza, a partir de las 20:00 con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo Los de Andreu Plaza buscarán una victoria en tierras mañas que les permita seguir inmersos en la lucha por el liderato de la Mejor Liga del Mundo.

Viña Albali Valdepeñas recibirá al Peñíscola RehabMedic a las 21:15, en un duelo que podrá verse a través de LaLigaSportsTV y CMM TV. Los de David Ramos intentarán conseguir un triunfo que les ayude a abandonar la zona baja de la tabla, ante un conjunto castellonense que no les pondrá las cosas nada fáciles.

Ya el lunes, Jimbee Cartagena FS e Industrias Santa Coloma se enfrentarán a las 18:00 en un partido que podrá verse en directo por LaLigaSportsTV y 7 TV. Ambos conjuntos buscarán empezar el año de la mejor forma para sumar puntos de cara al objetivo de la clasificación para el Play Off por el Título. 

Movistar Inter y Levante UD FS cerrarán la Jornada 17 el mismo lunes a las 20:00, en un encuentro que será retransmitido por Teledeporte. Los de Jesús Velasco querrán aumentar su buena racha que les ha permitido meterse de lleno en la zona alta de la tabla, ante un conjunto granota que les venció en el partido de la primera vuelta.