Dani Aranda, del Software DELSOL Mengíbar, celebra un gol
Dani Aranda, del Software DELSOL Mengíbar, celebra un gol
Dani Aranda, jugador del Software DELSOL Mengíbar, fue uno de los artífices de la victoria del pasado sábado frente a ElPozo Ciudad de Murcia donde los de Javi Garrido lograron en la segunda mitad remontar el marcador adverso. El jugador de Córdoba analizó en una entrevista a Futsalsur el duelo pasado, así como el gol anotado frente al filial charcutero. Además, habló de su vuelta a Ceuta donde se medirá este sábado al que fuese su equipo durante el curso 2017/18.

Dani Aranda, jugador del Software DELSOL Mengíbar, valoró el partido frente a ElPozo Ciudad de Murcia del pasado sábado: “En el partido nosotros empezamos adormilados y el equipo de ElPozo Murcia logró ponerse por delante a los veinte segundos, después estuvimos bien, pero tuvimos mala suerte en la acción de Ureña donde tras un rebote el balón entró en propia puerta. En el descanso hablamos de que el partido no estaba perdido y que no podíamos quedar así en casa, y entre el público y nosotros logramos sacar el partido adelante”.

El cordobés fue uno de los artífices de la victoria al marcar uno de los tres tantos de la escuadra rojilla: “Estoy muy contento por el gol, fue bonito y lo más importante es que nos sirvió para sacar los tres puntos frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Me fui solo contra el portero, vi que el defensa venia muy rápido y [el toque] me salió solo. Tuve la suerte de que lo pensé y la verdad es que me salió después a la perfección.

Este sábado, Dani Aranda vuelve a Ceuta: “El desplazamiento será muy bonito. He vivido allí un año para mi va a ser inolvidable ya que tengo muchos amigos allí y seguro que especial. Lo primero que hice cuando salió el calendario fue mirar cuando íbamos a Ceuta. Va a ser una semana muy bonita donde esperamos preparar el partido bien, y el encuentro allí será especial. Es un rival que por nombre son buenísimos y lo están demostrando. Ganar 0-4 en Barcelona no es nada fácil, nosotros vamos a ir con ganas, con toda la ilusión del mundo con el objetivo de los tres puntos”.