Una de las voces autorizadas dentro del vestuario de JERUBEX Santiago Futsal compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el duelo de esta quinta jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda División frente a FS Móstoles. El jugador del equipo gallego destacó positivamente el trabajo realizado por el equipo ante un ritmo que, debido a haber disputado más jornadas, contaba con un mayor ritmo competitivo.
El JERUBEX Santiago Futsal debutó este sábado en el Grupo 2 de Segunda División tras cuatro jornadas sin poder hacerlo. El equipo gallego recibió a FS Móstoles en Santa Isabel donde a pesar de plantar cara al conjunto madrileño no lograron puntuar. Dani Blanco, uno de los capitanes del equipo, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para valorar el duelo: “Fue un partido bastante competido e igualado. Pensábamos que la falta de ritmo no nos iba a pasar factura, pero no fue así. Ellos comenzaron mucho más enchufados el partido y sabíamos que es un equipo que suele empezar muy fuerte los partidos. Veníamos preparados para eso, pero aún así el ritmo nos supero y la primera parte fue suya por eso, por falta de ritmo”.
El ex jugador de Torrejón Sala destacó como en la segunda mitad el equipo igualó en ritmo en intensidad el partido y como tuvieron opciones de puntuar: “Ya en la segunda logramos ponernos a su ritmo y con ello igualar el partido en intensidad. Tuvimos las primeras ocasiones para empatar, incluso para ponernos por delante, pero justo cuando mejor estábamos encajamos el gol en propia y acto seguido otro gol en transición que nos hizo mucho daño.