Con 47 goles acabó Dani Colorado el pasado curso en la categoría de plata. Esta campaña, en las filas del Noia Portus Apostoli, el jugador de la escuadra gallega suma 10 al término de la primera vuelta. Números que están lejos de su mejor versión, pero que el pívot natural de Puertollano espera aumentar en la segunda vuelta. La actualidad del equipo noiés, así como sus objetivos de cara al nuevo año, son algunos de los temas en los que profundiza el ‘12’ en esta entrevista concedida en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Durante la primera vuelta el Noia ha conseguido sumar tan solo 12 puntos, números que le sitúan en la 14ª posición de la tabla tras las quince primeras jornadas. Aun así, el pívot del conjunto noiés señala que “el equipo ha ido de menos a más y poco a poco estamos viendo lo que el míster quiere en la pista. Pese a ello, aún estamos lejos de nuestro mejor nivel”.

El desacierto y quizá la falta de suerte son algunos de los hándicaps que sitúan a día de hoy al equipo gallego en la zona de descenso: “Es difícil señalar exactamente qué nos ha faltado. Quizá sea un componente de muchas cosas. No hemos conseguido sacar partidos adelante que teníamos de cara, y eso, nos ha penalizado”.

Dada la situación actual del equipo, el ex jugador del FSD Puertollano afirma que, de cara a la segunda vuelta, “queremos la salvación ya que los números nos hacen luchar por ella. Esperamos conseguirla pronto y poder seguir compitiendo por dejar al equipo lo más arriba posible en la tabla”.

Salir del descenso, único deseo para el nuevo año

“A nivel colectivo espero que pronto salgamos de las posiciones de abajo y sellemos nuestra continuidad la próxima temporada en Segunda División. A nivel individual, deseo que me respeten las lesiones y poder seguir ayudando a mis compañeros con esfuerzo y trabajo para lograr nuestro objetivo”, finaliza.