El Noia Portus Apostoli viaja este sábado a tierras manchegas para medirse al Manzanares FS (18.15 horas). La escuadra noiesa viaja a Manzanares con el objetivo de sumar tres puntos que ayuden a salir de los puestos de descenso como señala su goleador, Dani Colorado.
El jugador del combinado gallego señala que el equipo visita Manzanares con la lección aprendida. “De las derrotas siempre hay que sacar cosas positivas y aprender de los errores y vamos a Manzanares sabiendo que es una cancha complicada. Ellos vienen de perder también y sabiendo que va a ser un partido muy complicado”.

Manzanares, tercer clasificado, es un equipo que está firmando muy buenos números como señala el pívot: “Están haciendo una buena temporada y es un equipo que defiende bien en veinte metros, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y agresivos. Va a ser un partido bastante competitivo”.

Además, sabe que “si quieren mantenerse en los puestos de arriba ellos tienen la obligación de ganar en su cancha y nosotros si queremos salir de los puestos de descenso, tenemos que sacar puntos y en este caso vamos a la cancha de Manzanares y es en donde nos toca puntuar. Sería un buen final de año acabar fuera de la zona de descenso”.