Dani Ramos, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, salta por encima de Rubi, de Irefrank Elche CF.
Dani Ramos, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, salta por encima de Rubi, de Irefrank Elche CF.
Dani Ramos, jugador del BeSoccer CD UMA Anteqera, analizó el ascenso a Primera División del conjunto antequerano, en declaraciones a los medios oficiales del club. El ceutí vive su segundo ascenso con la entidad universitaria, después del logrado en 2018.
“Estamos muy felices y contentos. Después del palo del año pasado este grupo se merecía volverá Primera. Hemos hecho un año espectacular, una temporada increíble. El ascenso es más que merecido”, señaló Dani Ramos. 

Sobre la Final en la que se impusieron a Irefrank Elche por 4-3, valoró que: “Teníamos claro que el encuentro no lo iba a ganar el que mejor jugara, sino el que menos errores cometiera y el que mejor compitiese. El equipo hizo un partido muy serio en defensa y en ataque fuimos eficaces en las ocasiones que tuvimos”.

“Desde por la mañana recibimos un montón de mensajes, la gente sabía que necesitábamos ese plus de apoyo, y estamos agradecidísimos por todos los mensajes que recibimos tanto antes del partido como después”, confesó el ceutí.