Sobre el regreso a los entrenamientos y la disputa del Play Off de Ascenso a Primera División, señaló que: “Estoy muy contento de que hayamos vuelto. Eso significa que la situación está mejorando y son buenas noticias al margen del fútbol. Contento de estar aquí y de terminar la temporada de buena manera”.
En cuanto a como está poniéndose a punto el conjunto de Moli de cara al Play Off, explicó que: “Es una situación atípica que no se suele dar. Entrenamos poquito a poco, intentando volver a coger el tono. Es complicado porque al final solo dispones de dos semanas y media para estar lo mejor posible para afrontar un partido. Es una situación compleja pero el equipo está entrenando bien y hemos regresado en unas condiciones que nos permiten disputar el partido con garantías”.
El ala ceutí lamentó el poco tiempo de preparación que disponen para una cita tan importante: “No es el tiempo idóneo y no vamos a tener ese periodo de adaptación. Es verdad que hemos mantenido la actividad, pero ha sido mucho tiempo y el Fútbol Sala es un deporte muy explosivo que te obliga tener un ritmo en las piernas que se va perdiendo. Pero también las ganas de hacer mucho suple un poquito las carencias que podemos tener. De todas formas, estoy viendo al equipo muy bien y no vamos a estar tan mal como esperábamos”.
Además, celebró que el torneo se dispute en Málaga: “Es la noticia buena. Ese escenario de viajar no lo vamos a tener y vamos a poder jugar en el Carpena, que a todos nos gusta. Vamos a tener la oportunidad de jugarnos una cosa que pasan pocas veces a lo largo de la carrera de un jugador de Fútbol Sala y vamos a poder jugarlo en un escenario con tanta historia y magia como el Martín Carpena”.
En cuanto al formato de la competición, valoró que: “En este tipo de Play Off a un partido y después de tanto tiempo, todo el mundo juega con las mismas opciones. Es cierto que solo vamos a jugar un partido y hay gente que lo verá como una ventaja o una desventaja, pero nosotros quizás en un partido puedes tener una lesión, amonestación o suspensión, y ese riesgo nos lo ahorramos. Pero realmente, tanto Manzanares como Elche va a tener unos días de recuperación y al final hay un poco de igualdad de condiciones, a no ser que ocurra una situación como la que he dicho. Es un premio justo por haber quedado en segundo lugar, que tengamos la oportunidad de jugar un partido. No es como otros Play Off, en los que influye más quién llega mejor a final de temporada, sino que te la juegas un poco”.