Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón (Fotografía: iso100photopress)
Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón (Fotografía: iso100photopress)
BeSoccer CD UMA Antequera juega este sábado 28 de mayo su ’primera carrera’ por estar el curso próximo en Primera División. La derrota en Alzira el pasado fin de semana obliga a los de Tete a ganar al cuadro valenciano en el partido de vuelta de la 1ª Fase del Play Off de Ascenso si quieren continuar con sus aspiraciones de promoción. En la previa del encuentro, que se podrá seguir a las 18:00 horas por LaLigaSportsTVPlus y 101tvMálaga, Dani Ramos, jugador del conjunto universitario, compareció en una entrevista en exclusiva para la LNFS donde analizó la actualidad del equipo antes del decisivo partido.

Tres ‘finales’ separan a BeSoccer CD UMA Antequera de estar el próximo curso en la Primera División. Para ello, los universitarios están obligados a ganar y con ello remontar la 1ª Fase de la eliminatoria del Play Off de Ascenso a Primera División que concluye este sábado 28 de mayo (18:00 horas | LaLigaSportsTVPlus) con el partido de vuelta. En la previa del encuentro, Dani Ramos, jugador del equipo antequerano, compareció en una entrevista en exclusiva para la LNFS donde analizó los temas de mayor interés. Sobre como afronta el equipo, el decisivo partido de este sábado contra Alzira, Dani Ramos contestó: “Con mucha ilusión y ganas de conseguir superar esta eliminatoria y poder alcanzar la eliminatoria final. Sabemos que vamos a tener muchas opciones en casa y con nuestra gente pero que no va a ser un partido para nada fácil y tenemos que hacer muchas cosas bien para llevárnoslo”.

Dani Ramos ha sido uno de los jugadores que arrastran molestias en este tramo final de la temporada. A él se le suman otras ausencias en el partido de vuelta como las de Quique Hernando o Raúl Canto, lesionados de larga duración. El jugador ceutí del BeSoccer CD UMA Antequera, aunque destacó la importancia de las lesiones, se mostró confiando en cuanto a la preparación física del equipo de cara al decisivo partido del sábado: “Bueno, es cierto que las lesiones nos han condicionado en este último tramo de temporada y quizás se notara en la segunda parte en Alzira. Pero creo que estamos sobradamente preparados físicamente para afrontar el partido del sábado”.

El sábado el equipo andaluz tiene la oportunidad de progresar en una temporada ya histórica en lo deportivo. Dani Ramos desveló cuales son las consignas en el vestuario de cara al partido de vuelta contra Alzira FS (18:00 horas | LaLigaSportsTVPlus): “Pues que tenemos una oportunidad muy bonita de pasar a la Final, en casa y con nuestra gente que ya hace bastantes semanas que no disfrutamos de ellos, y esperamos un gran ambiente que os lleve en volandas. Tete nos ha transmitido mucha tranquilidad y mucha calma; nos ha reforzado en las cosas que venimos haciendo muy bien y en el camino que tenemos que seguir el sábado”.

Una tranquilidad que refleja también Dani Ramos, que se muestra tranquilo sabedor de que el objetivo de disputar el Play Off está cumplido, pero que aspira a más: “Nuestro objetivo en agosto era entrar en el Play Off de Ascenso y ese objetivo se ha cumplido con creces. Por experiencia propia tenemos claro que en un Play Off luego todo cambia y pueden pasar muchas cosas”.