Primera División
Dani Rodríguez: “Debemos estar muy concentrados en el juego y seguir haciendo bien las cosas”
Publicada el 31/05/2019

“Ahora toca centrarse en el segundo partido y saber que no es para nada una continuación del primer partido. De nuevo tendremos que hacer muchísimas cosas bien para poder estar metidos en el partido y con opciones, y saber que tenemos que estar muy concentrados en todo momento porque en esta competición y con equipos como ElPozo, cualquier despiste que tengas o cualquier momento de desconexión te puede llevar al traste todo el trabajo”.
Concentración, principal objetivo
Debido a ello, el principal objetivo de los amarillos es “estar muy centrados en el juego y seguir haciendo las cosas bien como venimos haciéndolo toda la temporada para tener de esta manera alguna opción, evitando entrar en cualquier tipo de provocación, ya que como se ha visto en los tres enfrentamientos anteriores, han sido los momentos donde nos han descentrado del juego y han sacado ventaja”.
“Por eso creo que esos deben ser nuestros objetivos principales, saber que debemos de nuevo hacer muchas cosas bien y trabajar bien durante todo el partido porque ya lo que hicimos en Murcia no vale para nada, y el segundo esperar a que vengan con la misma actitud de jugar con la que nosotros hemos ido a Murcia”, afirmaba.
“En el caso de que no fuera así y quieran jugar con nuestra posible ansiedad y se lo permitan como hasta ahora, pues ser más inteligentes y no tirar una eliminatoria a la que hemos llegado tras una gran temporada y con muchas opciones de lucharla, por tres o cuatro fallos de desconexión”, declaraba.
