Después del empate cosechado el pasado miércoles ante Movistar Inter, el Jaén Paraíso Interior recibe este sábado a partir de las 13:15 horas al Barça Lassa (Teledeporte en directo). La escuadra de Dani Rodríguez intentará sumar ante su afición tres importantísimos puntos para ser el único equipo invicto de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El entrenador de la escuadra amarilla asegura que toca recuperarse tras el empate del miércoles: “Fue un punto injusto por lo propuesto por uno y otro equipo en la pista, pero ya solo nos queda pasar página y aprender de nuevo que contra estos equipos no solo te vale con hacer un gran partido”.

En esta ocasión, visita Jaén el líder de la categoría por lo que “nos toca pensar en el Barça. Un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, con jugadores que marcan la diferencia y que son imposibles de parar cuando tienen su día. Nos obligarán a realizar un gran encuentro”.

Además, añade que “solo tenemos en mente volver a ser nosotros mismos como lo hicimos ante Inter y mostrar nuestra mejor versión. A partir de ahí, espero que podamos hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que generemos. Estamos ante un rival que nos exigirá mucho”.