Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, durante un encuentro. (Foto: Pedro J. Chaves)
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, durante un encuentro. (Foto: Pedro J. Chaves)
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, concedió una entrevista al Ideal de Jaén, en la que habló sobre la conclusión de la Liga Regular y la disputa del Play Off por el título. El técnico del conjunto jienense celebró que la competición tuviese un formato exprés, además de hablar de la incertidumbre sobre la celebración del torneo.
“El Play Off sería una oportunidad única para equipos como nosotros o como Valdepeñas, Palma o Levante. Quizás seamos los que menos responsabilidad tengamos y nos puede venir muy bien. Solemos preparar bien los torneos cortos, pero está todavía muy lejos y hay que ver los detalles de cómo sería esa cita”, señaló el entrenador del Jaén Paraíso Interior. 

“El escenario es complicado porque para dar seguridad y organizarlo correctamente se requiere tenerlo todo bien atado. No sé si la RFEF será capaz de concretarlo todo para que en este momento de alarma pueda llevarse a cabo este Play Off exprés”, añadió.

El año que viene, como mínimo, habrá tres equipos andaluces en Primera División, debido al ascenso del Real Betis Futsal, que se suma a Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio de la Humanidad: “Se sabía que el Betis tenía un gran proyecto. Firme y sólido para jugar en Primera. Era un ascenso esperado y me alegro de que así se haya producido. El Córdoba es un equipo que tiene potencial en cuanto a jugadores. El año pasado ya lo demostró que podía estar arriba. Son muy similares a nosotros, de esos equipos que nunca se rinden. El Fútbol Sala andaluz está en auge. Ahora podemos disfrutar de un gran nivel de Fútbol Sala en Andalucía”.

Por último, habló sobre su jugador Antonio Pérez: “Tiene mucho potencial. Va a ser una referencia a nivel nacional, estoy segurísimo. Cuento con Antonio para el futuro porque va a ser uno de los pilares de este equipo. Es un chico joven pero tiene la cabeza bien amueblada tanto dentro como fuera de la pista. Es un jugador que va a marcar diferencias a nivel nacional”.