Antes de centrarse por completo en la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior visita la pista del Levante UD FS (sábado, 13:15h. Teledeporte). Duelo importante para los jienenses ante un rival directo de cara a obtener la sexta plaza de la tabla. Solo un punto separa a ambos equipos, por lo que el partido estará marcado por la igualdad, como señala el técnico amarillo, Dani Rodríguez.
El técnico amarillo cree que esta será una jornada especial, ya que los suyos se miden “al anfitrión de la Copa de España, por lo que buscarán, en cierta manera, que sea un test previo a su estreno en este torneo, haciéndolos aún más peligrosos. Levante es un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia. Es un rival directo para el Play Off, de ahí la importancia de esta jornada”.

Para Dani Rodríguez, el conjunto granota es un equipo que “cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores. Con dos jugadores por puesto con calidad y experiencia que les otorgan no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, si me apuras, sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros”.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior espera un Levante “agresivo en defensa, con una presión alta en la que arriesgan con la intención de robar en alguna equivocación cuando estás atacando y que aprovechan una vez estás descolocado. Esta temporada en su pista más de un equipo grande ha pinchado o lo ha pasado muy mal. Son un rival a tener en cuenta”.

“Además, a nivel ofensivo es un equipo que genera también muchas ocasiones, que es profundo y directo a la hora de atacar, con jugadores de talento que no paran de inventar situaciones y contra el que tendremos que estar muy atentos para no despistarnos en ningún momento del encuentro”, señala.