El Jaén Paraíso Interior abrirá la jornada 28 en Primera División midiéndose a Palma Futsal en Son Moix (viernes, 20:30 horas). El equipo amarillo viaja a Palma con el objetivo de recortar diferencias con el quinto clasificado en un duelo de vital importancia para los de Dani Rodríguez.
El entrenador del combinado andaluz recalcó que la salida a Son Moix es muy complicada: “Es una pista difícil donde Palma Futsal es muy fuerte. Lo ha demostrado, sobre todo ante rivales de la parte alta donde lo ha puesto muy difícil y casi siempre han sido partidos muy duros”.

Tan solo cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla. “Sabemos que a pesar de la dificultad nos hubiera gustado llegar un poco más cerca de Palma en la tabla para luchar directamente por la quinta posición, pero a pesar de esos cuatro puntos, somos conscientes de que el rival saldrá con la obligación de ganar”.

El conjunto amarillo intentará prolongar la buena racha de resultados en Son Moix. “Vamos con la idea de hacer un buen partido una vez conseguido el objetivo de los Play Off. La baja de Mauricio nos va a pasar algo de factura porque es un jugador importante para nosotros, pero venimos de una buena racha de juego y resultados que intentaremos prolongar en la pista de Palma”.