La competición regular vuelve a su ritmo habitual tras el parón navideño. La primera jornada del 2019 deparará este viernes 4 de enero una apasionante CA Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior en Anaitasuna. Un duelo de vital importancia para dos de los equipos que estarán presentes en la próxima Copa de España de Valencia, y que como acostumbran, brindarán un sensacional espectáculo a los asistentes. Dani Rodríguez, entrenador del equipo andaluz, analizaba en la previa el encuentro.
El equipo amarillo se medirá al cuarto clasificado de la tabla en Anaitasuna. Un partido duro ante un rival que “aunque empezó la temporada por debajo de sus posibilidades, ya se encuentra instalado en una situación más acorde a todo su potencial como viene haciendo habitualmente”.

Los navarros son un equipo de mucha calidad, y el técnico amarillo es consciente de ello. “Son una plantilla con jugadores muy desequilibrantes, con gol e intensos en defensa, con un juego directo que hace que siempre tengas la sensación de amenaza durante el encuentro y que cualquier error lo pagues caro”.

Además, los jienenses contarán con la dificultad añadida de disputar el choque en Anaitasuna, una pista siempre complicada: “Se encuentran en un gran estado de forma, ya que las últimas jornadas cuentan sus partidos por victorias, a parte, el encuentro lo jugamos en su pista y sabemos de la dificultad que siempre supone jugar allí, no solo para nosotros, sino para cualquier equipo”.