El entrenador del Jaén destacó la importancia de sumar los tres puntos: “Tras estar haciendo buenos partidos, los resultados son los que mandan y sabemos que este partido en casa es ya para nosotros una mini final y la tenemos que encarar de esa manera. Además, las dos próximas jornadas las disputaremos fuera de casa también, por lo que una victoria para nosotros es fundamental”.
En cuanto a su rival, Fútbol Emotion Zaragoza, aseguró “enfrente tendremos a un equipo que fue el único equipo junto a Barça que consiguió una victoria la temporada pasada en La Salobreja, por lo que sabemos de antemano la dificultad que tendrá el encuentro. Un equipo con experiencia y con jugadores de muchísimo talento que ya ha sorprendido en canchas difíciles como la de Cartagena”.
Por ello, las claves de la victoria pasan por “evitar que se pare el juego, no tener errores en las acciones a balón parado y no desesperarse ante un equipo con jugadores que en un descuido aprovechan cualquier ocasión. Estamos trabajando bien y solo nos hace falta refrendarlo con resultados y un poquito más de fortuna que como siempre hemos hablado, nunca hemos dejado de buscarla a base de trabajo”.