Regresa la Liga a La Salobreja con un partido importantísimo para los intereses del Jaén Paraíso Interior. El equipo de Dani Rodríguez continúa luchando por lograr un puesto en el Play Off por el título y ante Naturpellet Segovia los amarillos se juegan tres puntos vitales para escalar posiciones en la clasificación. El técnico jienense, valora la importancia de sumar ante un rival necesitado y analiza las posibles claves del encuentro.
El míster del Jaén Paraíso Interior asegura que su equipo está obligado a ganar este sábado en casa: “Tras la última jornada donde no pudimos sacar nada positivo en la pista del líder, volvemos a La Salobreja con la necesidad de conseguir tres puntos importantísimos para nosotros”.

Los amarillos se miden a un Naturpellet Segovia necesitado y correoso: “La necesidad de ganar hace a Segovia más peligroso. Pese a realizar buenos partidos no acaba de culminar por detalles. Se trata de un equipo muy trabajado, con variantes tácticas para todas las facetas del juego y un bloque de jugadores homogéneo y trabajador”.

Para el técnico andaluz la clave para obtener los tres puntos pasa por “corregir los errores del último partido, intentando sobre todo recuperar nuestra fluidez en el juego ofensivo posicional desde donde debemos crecer, y, además, recuperar las sensaciones de cara al último tramo de Liga, donde hay citas muy importantes a la vuelta de la esquina”.