La Liga Nacional de Fútbol Sala afronta su tramo final de la campaña 2018/2019 con la disputa de las últimas jornadas. En la 26, el Jaén Paraíso Interior visita a ElPozo Murcia, líder de la categoría, en el partidazo de Teledeporte (sábado, 13:30 horas).
El técnico jienense recalcaba las buenas sensaciones que desprende el equipo antes de visitar al líder. “Viajamos a Murcia con el buen sabor de haber conseguido la semana pasada una importantísima victoria fuera de casa, que nos sirve para mantener una posición privilegiada de cara a la consecución de otro de nuestros objetivos de la temporada”.

Un combinado amarillo que visita al líder, equipo que enlaza 17 jornadas sin conocer la derrota: “Llevan una excelente racha de resultados, pero intentaremos dar la sorpresa, aunque las estadísticas en aquella pista no nos acompañen demasiado. Esperamos un partido intenso y con mucho ritmo, con ElPozo que buscará al igual que nosotros realizar una defensa alta y agresiva”.

“A nivel ofensivo sabemos de la calidad de todos sus jugadores y de la pegada que tienen, con un modelo de juego muy vertical, apoyados en el juego de pívot que tienen tanto con Pito como con Alex, que generan muchas situaciones cercanas a portería a las que tendremos que estar muy atentos y controlar en la medida de lo posible”, señala.

Un reto motivador por delante


Pese a la dificultad de la enmienda, Dani Rodríguez afirma que los suyos llegan “en un buen momento e intentaremos explotar nuestras posibilidades, ya que además de ser un reto motivador poder vencer al líder, supondría casi la certificación matemática de estar clasificados para los Play Off. Un partido complicado, pero creo que igualado que será atractivo para el espectador y en el que estoy seguro que todos estaremos a la altura de las circunstancias”.