Dos semanas después regresa el Fútbol Sala a La Salobreja. El Jaén Paraíso Interior se mide este sábado (18:30 horas) al actual líder de la competición, el Palma Futsal, en un choque muy importante para los intereses del equipo de Dani Rodríguez. Los tres puntos de este encuentro son fundamentales para los jiennenses de cara a obtener el billete para la Copa de España 2019.
“Este sábado tenemos la visita del líder. Un Palma Futsal que además de llegar a Jaén líder, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia, por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades”, asegura el técnico del equipo amarillo.

El entrenador recalcaba que Palma cuenta con una plantilla acorde a la inversión realizada. “Viene contando en las últimas temporadas con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión económica realizada, y es que, esta campaña están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los tres grandes”.

Su eficacia en ataque le hace un equipo muy peligroso, contando con “nombres conocidos en el mundo del Fútbol Sala. Hablamos de una plantilla con mucho talento y mucha pegada que te obliga estar muy atento en defensa prestando mucha atención a las ayudas defensivas incluso llegando a hundirte varias veces la altura defensiva”.

Tres puntos para conseguir el objetivo de la Copa de España

Para el combinado andaluz esta es una prueba de fuego, como señala Dani Rodríguez: “Una prueba de fuego con la necesidad nuevamente de sumar para poder estar en Valencia, en el que esperamos estar al nivel que vamos mostrando en todos los partidos que llevamos realizando desde el inicio de temporada”.