El jugador del Viña Albali Valdepeñas habló sobre el momento de la temporada que pasa la escuadra azulona, en declaraciones en exclusiva para la LNFS. El ala natural de Móstoles, analizó las opciones de permanencia del conjunto entrenado por David Ramos, que este fin de semana se enfrentará al Palma Futsal en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

“Tenemos un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría. Individualmente cada jugador tiene un nivel altísimo, pero volvemos a jugar en casa con nuestra gente. Estamos preparando el partido a conciencia e intentaremos sacar los tres puntos”, señaló sobre el encuentro ante Palma Futsal.

El mostoleño habló sobre el estado de forma de los de David Ramos: “El equipo está con ganas de competir y demostrar lo que estamos haciendo día a día en este último mes. Hemos dado un paso adelante y se va a ver reflejado”

“Creo que los tres equipos que estamos abajo vamos a sumar, pensar en si ellos suman o no va a ser un error, lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y sacar los máximos puntos posibles”, concluyó.