Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, valoró el comienzo liguero de su equipo en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El ex jugador del Rivas Futsal, señaló las cosas a mejorar y se mostró con confianza de cara al partido contra Palma Futsal de este viernes (20:30 horas, Son Moix).
El jugador del conjunto valdepeñero habló sobre el inicio de temporada en el cual se está resistiendo la primera victoria: 'Creo que no debemos obsesionarnos con ello. En la línea de trabajo que llevamos estoy seguro que llegará pronto, el comienzo de temporada nos ha servido de adaptación y hemos competido a buen nivel. En el último partido frente a Cartagena merecimos algo más pero solo queda seguir trabajando'.

El ala madrileño comentó los detalles a pulir por el equipo para que el primer triunfo no se haga de rogar: 'En la faceta ofensiva quizás no estemos tan sueltos como deberíamos, en las últimas semanas hemos dado un salto en defensa que seguro nos va a ayudar a sentirnos más cómodos en ataque'.

'Es bonito verte en ese quinteto, rodeado de los mejores, es una alegría que cambiaría sin pensarlo por haber sumado la victoria el sábado, una motivación más para trabajar día a día' señaló el jugador sobre su presencia en el cinco ideal de la Jornada 5 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Plasmar el trabajo diario, la fórmula para vencer a Palma

El jugador del cuadro vinatero valoró su próximo compromiso liguero contra Palma Futsal: 'Ya estamos viendo lo que es Palma, un auténtico equipazo, pero ahora mismo debemos centrarnos en nosotros mismos. Si plasmamos en la pista el viernes lo que estamos trabajando día a día tendremos nuestras opciones'.