Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas.
Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas.
El jugador de Viña Albali Valdepeñas atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente al Levante UD, partido que se saldó con la victoria de los manchegos en la tanda de penaltis y que, por consiguiente, obliga a un tercer partido del que saldrá el finalista del Play Off. Dani Santos agradeció a la afición por su apoyo y señaló que el domingo tienen que ir a por todas en el Municipal de Paterna.
El jugador de Viña Albali Valdepeñas, Dani Santos, fue elegido como el 'Jugador Estrella' del partido después de anotar el golazo del empate a uno. El ala habló al término del encuentro del empuje de la afición en el Virgen de la Cabeza. “Jugar en casa es un plus, se nos están poniendo muchas cosas en contra en estos partidos con lesiones y la expulsión de Cainan. Tenemos esto que te hace sacar fuerzas de donde parece que ya no hay y ojalá volvamos”, afirmó.

“Lo más bonito que tenemos. Lo que se dice en Valdepeñas que nunca se rinde. Es lo que tenemos, es más fácil jugar y soltarte con la afición porque sabes que a peor no van a ir las cosas. Ojalá el domingo no se nos pongan tan difíciles y podamos disfrutar de un partido como el de hoy”, declaró.