Dani Zurdo, nuevo jugador del CA Osasuna Magna. (Foto: Juan Antonio Higueras)
Dani Zurdo, nuevo jugador del CA Osasuna Magna. (Foto: Juan Antonio Higueras)
Dani Zurdo, nuevo fichaje del CA Osasuna Magna, concedió una entrevista a VIP Deportivo, en la que habló sobre su nueva incorporación a la escuadra navarra. Además, también destacó la importancia de la figura de su hermano, así como confesar que su sueño “no es solo llegar, sino llegar y mantenerme”.
“Acabé contrato con CA Osasuna Magna, pero nunca me perdieron de vista. Tengo relación cordial con él, aunque no nos hayamos visto nunca en persona. Un día Imanol me llamó y me comentó que tenía 4 opciones para la confección de la plantilla: dos argentinos, un brasileño y yo. Apostó por mí, y haré que no se arrepienta de ello”, señaló. 

El nuevo fichaje del conjunto navarra confesó que: “Mi sueño era llegar a Primera, pero no solo llegar, sino llegar y mantenerme. Además, todo el mundo dice que su sueño es llegar a la Selección, pero es algo que queda muy lejano”.

El jugador natural de Bedmar destacó la importancia de su hermano en su carrera deportiva: “Mi mayor apoyo ha sido mi hermano, José Zurdo, que ha sido jugador y ha tenido oportunidades, y él se ve reflejado en mí, porque el no pudo conseguirlo y yo lo estoy consiguiendo. Todos mis hermanos han sido un apoyo incondicional, mi hermano Alfonso «Chico» y Miguel, están súper orgullosos de mí y yo de ellos”.

El ala jienense aconsejó a los más jóvenes cuyo sueño es llegar a ser jugador profesional de Fútbol Sala: “El único consejo que le doy a la gente es que tenga ganas y le dedique tiempo, que escuche, y que luchen por lo que quieran. Gracias a la gente que no confía en ti, te ayudan a que puedas llegar más lejos”.

Por último, confesó que no tiene ningún ritual especial antes de comenzar un partido: “Veo que todos los jugadores tienen y yo no. Últimamente me di cuenta que entro siempre con el pie izquierdo, al contrario que la mayoría, y sin pisar la línea. Por lo demás no tengo nada más, aunque los psicólogos deportivos recomiendan que se tengan manías. Pero yo soy muy básico en ese aspecto”.