“El ascenso es justo y merecido. Estoy muy contento. Desde que llegué aquí hace dos años y medio disputamos dos Play Off de ascenso y ya estuvimos cerca. Esta temporada se ha dado así y hay que aceptarlo, aunque siempre defendimos que nuestro deseo era jugar y acabar la Liga", señaló Daniel Ibañes.
"Una vez que la situación sanitaria es la que es, al no poder acabar el campeonato con normalidad creemos que es justa la medida tomada quedando siete jornadas por delante. Las circunstancias no permiten mantener la actividad normal y la solución es acertada", valoró el director deportivo del Real Betis Futsal. “El ascenso es bueno para la entidad, que lleva apostando varios años por el fútbol sala. Conseguir el objetivo no es fácil. Ahora que lo hemos logrado, el primer reto será mantenernos y consolidarnos en Primera”, añadió.
Sobre la planificación deportiva de la próxima campaña, explicó que: "Tenemos la suerte de contar con buenos jugadores con contrato por una temporada más la mayoría. Retoques se harán los justos, porque este equipo podría competir en Primera. El bloque es importante para ir con pies de plomo por Primera División”.
"Con la gran base de datos que tenemos hecha nos sentaremos tranquilamente y empezaremos a planificar de verdad más adelante, pero con tranquilidad, porque contamos con jugadores jóvenes y con experiencia en Primera. Con esa buena base estamos tranquilos, y ya cuando pase todo esto nos sentaremos a mirar lo que nos interesa", añadió.