El Real Betis Futsal consiguió una importante victoria en su visita a la cancha del Rivas Futsal. Daniel Ibañes, entrenador del conjunto verdiblanco, analizó el triunfo de los suyos en el único encuentro de la jornada dominical en Segunda. El técnico destacó la tranquilidad con la que su equipo afrontó el partido.
'Ha sido un partido muy igualado, pero la experiencia nos ha servido para controlar un poco más el partido. Mario (Almagro) también ha estado muy bien y eso ha marcado las diferencias. He visto al equipo muy bien, creo que hemos hecho un buen partido. Era un rival complicado que está luchando por entrar en Play Off, pero nosotros teníamos la necesidad de ganar para seguir arriba en la pelea. Quizás, al principio nos ha costado un poco, pero a partir del segundo gol, hemos estado más tranquilos y hemos controlado bien el partido', señaló.

'Han participado todos los jugadores y todos han estado a un buen nivel y esto es lo que te marca la diferencia con los demás equipos. Creo que lo importante era sacar el partido adelante y seguir arriba', añadió.

'Viendo los resultados de los demás equipos, no nos favorecía ninguno y eso hacía que no nos pudiéramos relajar y así ha sido. Volveremos a tener un partido complicado en casa, cada semana es una final y ya quedan siete', concluyó.