El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del Club al término del encuentro en Córdoba, donde los suyos se hicieron con el triunfo por 3-4. El entrenador del Real Betis Futsal se mostró satisfecho con la victoria y el buen trabajo del equipo.
'Ha sido un partido bonito y complicado porque es una cancha muy difícil, pero creo que hemos estado muy bien y, a pesar de haberlo tenido controlado durante buena parte del partido, al final se nos ha complicado un poco cuando han sacado portero jugador. Creo que hemos llevado bien el partido', señaló. 

Sobre los tantos anotados apuntó que: 'Los goles han llegado a balón parado y cuando más lo necesitábamos. Creo que los jugadores se han dado cuenta de que tenían fallos en la defensa y lo han sabido aprovechar. Ha sido un buen trabajo de todos y la victoria era muy importante. Estos tres puntos nos vienen muy bien para seguir peleando por estar arriba y conseguir la segunda plaza'.

'Lo hemos dicho durante toda la semana. El partido iba a ser duro y difícil, pero una vez más, el equipo está de enhorabuena por el partidazo que han hecho. Esta es la línea a seguir en lo que queda de temporada', concluyó.