El entrenador del Real Betis Futsal habló sobre el último encuentro de los suyos, en el que cayeron derrotados por 1-2 a manos del Santiago Futsal. El técnico del conjunto verdiblanco lamentó la derrota sufrida, al mismo tiempo que se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, que se enfrentará al Pescados Rubén Burela la próxima jornada.
'Dominamos el partido durante 38 minutos y en dos jugadas de estrategia nos marcaron. El primero es un buen gol, pero el segundo es una falta de atención por nuestra parte en defensa. Tenemos que mejorar para el próximo partido y, aunque perdimos, soy consciente de que hicimos un buen partido', afirmó.

El entrenador lamentó la falta de acierto. 'Hay días que el balón nunca entra y el sábado fue uno de ellos. Esto también nos viene bien para estar más alerta para no pensar que, cuando hacemos un buen partido, el siguiente va a ser igual. No les puedo reprochar nada. Dominamos el partido y fuimos los que más apostamos por jugar, pero ellos fueron más efectivos'.

Sobre el próximo encuentro señaló que: 'El partido de Burela sigue siendo igual, porque si somos capaces de ganar allí, seguiremos estando arriba igual y ese es el objetivo: seguir arriba. Lo repito, creo que el sábado fuimos muy superiores, pero ellos fueron más efectivos y se han llevado el partido'.