Daniel Ibañes se mostró contento por la victoria y el trabajo del equipo. El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del club al término del partido en el que los béticos lograron el triunfo ante Rivas Futsal, dando así por cerrada la mala dinámica de dos encuentros seguidos perdiendo.
'Creo que lo más importante es la victoria y la portería a cero. Era importantísimo volver a ganar y volver a ver un equipo de verdad, donde todos los jugadores jueguen y no escatimen en defensa. Hemos estado muy bien y creo que el partido se podía haber resuelto en la primera parte, pero no hemos tenido la fortuna de cara a puerta. El equipo ha hecho un partido completo', señaló Daniel Ibañes.

Sobre el desempeño de los canteranos, afirmó que: 'Tenemos que pensar que somos un equipo y los canteranos, si vienen, es para jugar. Están demostrando mucho y no bajan el nivel de ningún jugador'.

'Mientras ellos me den minutos de calidad y yo tenga gente lesionada, van a seguir subiendo y aportando. Ojalá podamos ver ya a toda la plantilla, pero estoy muy contento con todos', añadió. 'Lo que sí está claro es que hay que seguir así, seguir peleando y que la portería acabe siempre a cero que es muy importante para nosotros', concluyó