El entrenador del Real Betis Futsal se mostró especialmente autocrítico con el partido realizado por su equipo, después de empatar a cuatro en casa ante el Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco. Los béticos pueden perder el liderato de la categoría, dependiendo de los resultados en los encuentros de Pescadós Rubén Burela y Manzanares FS.
'Por exceso de confianza o relajación, no hemos estado a la altura. Hemos tenido ratos buenos, pero hemos metido a Noia en el partido. Hay que pensar en el siguiente, no podemos darle vuelta a esto. Ya me toca a mí como entrenador intentar arreglar lo que se ha fallado', confesó Daniel Ibañes.

El entrenador se mostró autocrítico con el trabajo de los suyos: 'Cuando dejas que la gente entre en tu casa, llegue a la cocina, se tome un café y haga lo que quiera, es lo que suele pasar. No hemos hecho un partido completo, hemos ido a ratos. Pegamos bandazos y nosotros mismos los hemos metido en el partido. Dentro de lo que cabe no hemos perdido, sumas un punto, sigues arriba y a seguir peleando'.

'La pena es que cuesta mucho llegar arriba para que lo tires. Es mejor pelear todos los partidos, dejar la portería a cero. Nos vamos con cuatro goles, pero dos o tres, casi seguro, son fallos nuestros. Tenemos que mejorar esto para el partido de Elche para que no nos pase de nuevo', concluyó.