Daniel Ibañes atendió a los medios presentes al término del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que el Real Betis Balompié consiguió la victoria en Santa Isabel ante Santiago Futsal, en un encuentro que decantó un tanto de Víctor López a falta de seis segundos para la finalización del mismo.
El entrenador bético realizó una valoración del encuentro: 'Creo que ha sido un partido muy igualado. No solo por el marcador, si no por el juego. En algunos momentos, el Santiago ha sido superior a nosotros, y creo que, al final, la experiencia y la veteranía que tienen algunos jugadores, han podido sacar este partido adelante hoy'.

En cuanto a la dificultad del partido, afirmó que: 'Todos los partidos son complicados en Segunda, no hay un partido fácil. La gente cree que esto va a ser un paseo para los que se supone que son favoritos, pero creo que no va a haber ningún partido fácil. Segunda División es igualada y siempre va a ser difícil'. 

Sobre lo sucedido en los minutos finales, valoró que: 'El portero jugador es una parte más del juego y a mi me gusta. Creo que, teniendo confianza, vuelvo a repetir que son jugadores experimentados y que saben jugar estos minutos. Entonces, creo que ahí ha sido la victoria, pero no es ser valiente ni menos valiente, es que estos jugadores han demostrado una vez más que tienen mucha experiencia'.