El jugador de ElPozo Murcia fue uno de los hombres más destacados en la victoria en el Clásico sobre Movistar Inter. El cierre de la escuadra murciana cuenta en exclusiva para la LNFS sus sensaciones en el gran encuentro que se vivió en el Pabellón Jorge Garbajosa, además de hablar sobre como ha cambiado el conjunto charcutero desde la llegada de Diego Giustozzi.

Darío habló sobre el importante triunfo sobre Movistar Inter: “Al principio del partido, al recibir un gol en el primer minuto pensamos que el encuentro se nos iba a poner cuesta arriba, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y en lo que hacemos día a día. Supimos reponernos rápido al gol y nos llevamos la victoria”.

El cierre se mostró satisfecho sobre su progresión en el equipo: “Llevo en ElPozo Murcia desde que era benjamín. Poco a poco voy jugando más minutos, voy entrando en rotación y eso me da mucha más confianza para hacerlo mejor”.

Sobre los cambios que ha introducido Giustozzi, afirmó que: “Tenemos un sistema de juego muy diferente al que teníamos antes, somos mucho más intensos defendiendo y encajamos menos goles. A final los tantos acaban llegando para nosotros, ya sea por acciones individuales o colectivas”.

'Giustozzi nos está haciendo creer que podemos ser campeones'

El jugador de ElPozo Murcia elogió al técnico argentino: “Es un lujo tener como entrenador a un hombre que a pesar de ser tan joven sabe tanto de Fútbol Sala y que a nosotros nos está haciendo creer que podemos ser campeones de todo y ganar al cualquier equipo”.