Tras el ‘stage’ de Ripoll, David Álvarez manifestó que estos primeros días están sirviendo para crear grupo y para conocer al nuevo cuerpo técnico. Las sensaciones están siendo positivas.

El ‘stage’ en Ripoll, que plantilla y cuerpo técnico han aprovechado para conocerse y “hacer piña”, como ha indicado David Álvarez, y sesiones en Santa Coloma completarán esta puesta a punto.

Según David Álvarez “el equipo tiene confianza en la labor del nuevo entrenador y aunque todavía es pronto, estoy seguro que a lo largo de esta pretemporada veremos a un Industrias competitivo y ambicioso”.

Un total de tres amistosos y la defensa de la Copa Catalunya en Martorell son el banco de prueba que necesita Xavi Closas para ver cómo el equipo se transforma y se adapta al nuevo modelo de juego. Para David Álvarez en esta etapa “la ilusión está intacta, aunque se hayan marchado tres jugadores muy importantes para nosotros, las dos incorporaciones que se han realizado nos van a ayudar mucho. Estoy convencido que será una buena temporada”.