El Aspil Vidal Ribera Navarra ha comenzado el curso 2018/2019 con paso firme. Los de ‘Pato’ ocupan la quinta posición de la tabla con 6 puntos, tras dos victorias y una derrota en los tres primeros encuentros disputados hasta la fecha. David García, capitán del conjunto navarro, analiza el comienzo de temporada, así como la adaptación de las nuevas incorporaciones antes de medirse al Peñíscola RehabMedic (sábado, 18:00h).
Seis puntos de nueve posibles avalan a un Aspil-Vidal Ribera Navarra que ha iniciado la Liga regular con velocidad de crucero. El equipo navarro sigue destacando por su trabajo de equipo y juego combinativo como señala su capitán: “trabajamos mucho para intentar mejorar en todos los aspectos”.

Un Aspil que esta campaña ha incorporado cuatro caras nuevas que según el capitán “se están adaptando muy bien. Tenemos que seguir trabajando porque ‘Pato’ ha introducido conceptos nuevos y tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos”.

A nivel individual, el cierre murciano está cuajando un sensacional inicio de campaña, contando sus participaciones por titularidades y anotando 3 goles en los tres primeros duelos, situándose como segundo máximo anotador de la escuadra tudelana solo superado por Lucas Tripodi y Ferrán Plana, ambos con 4 goles.