El Levante UD Fútbol Sala afronta esta jornada uno de los compromisos a priori más complicados que le esperan en el grueso de la segunda vuelta de la Liga. Aspil-Vidal Ribera Navarra, uno de los equipos que aspiran a entrar en los puestos de privilegio, es decir, los que dan derecho a competir en el Play Off por el título, visitará este viernes el pabellón municipal de Paterna.
David Madrid calificó el partido como “muy importante” para poder “volver a la senda de la victoria” tras la derrota frente a Movistar Inter. Y destacó la importancia del encuentro. “Es un rival directo que opta a entrar en Play Off y que para mí juega muy bien. Está a cuatro puntos y nos puede recortar muchas distancias. Es un equipo muy compacto, con una filosofía de juego y un entrenador que lleva tiempo por lo que llevan mucho juntos”.

Tras la dolorosa derrota en tierras navarras durante el encuentro de ida, el técnico espera una “revancha sana. Nos dolió muchísimo, nos llovieron muchas críticas, algunas duras, con razón. Hicimos autocrítica y fue un punto de inflexión, tenemos que aprender de lo ocurrido allí para que no vuelva a suceder”.

El de Morata de Tajuña, que recupera a Gallo, confía en que “llegue lo más bien físicamente posible” porque al equipo “le da mucho en ataque y en defensa”, además de “empaque”, por lo que el Levante UD FS “le está echando en falta”.

Canabarro, nueva pieza para el puzzle granota

Por último, valoró la llegada de Canabarro. “Nos va a dar mucha consistencia y profundidad de banquillo. Tiene orden táctico, una gran pegada y uno contra uno, además de ejecutar el balón parado a la perfección. Posee mucha experiencia, ya que viene de jugar en los mejores equipos de Italia y Brasil por lo que nos dará un empaque y consistencia que nos falta en el equipo”.