El Levante UD FS recibe este viernes, a partir de las 20:45 horas, al Naturpellet Segovia. Partido en el que más que nunca, los hombres de David Madrid se han planteado el objetivo de sumar los tres puntos por razones obvias: por la obligación siempre de ganar, pero además por jugar ante su público en el Municipal de Paterna.
Sobre su rival de este viernes, el técnico de Morata de Tajuña advirtió: “Es un choque de doble filo, porque nosotros muchas veces vemos la clasificación y parece fácil, pero puedo garantizar que no es así. Segovia ha conseguido resultados buenos fuera de casa, a domicilio es un equipo que se encuentra cómodo”.

“El partido estoy seguro de que no va a ser sencillo, se va a resolver por pequeños detalles. Segovia es un equipo que va a vivir de nuestros errores, habrá que pensar mucho para no conceder en ningún momento”, recalcó el entrenador del combinado granota.

Por otro lado, David Madrid adelantó sus planes con Canabarro. “Le falta un puntito, pero ya está para entrar. Se tiene que adaptar, pero tiene que empezar a entrar para empezar a sumar y crecer como jugador y ayudarnos”, dijo el técnico para luego entrar al detalle.

“Estoy convencido de que nos va a ayudar en la consistencia del juego, en la pegada exterior, es un jugador que nos da muchísimo equilibrio y sobre todo trabajo, trabaja mucho para el equipo. En este partido espero que nos pueda ayudar y poder meterle algún minuto”, concluyó.