El Levante UD FS afronta casi sin descanso, tras jugar el pasado martes el partido aplazado contra el Barça Lassa, su duelo ante el Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Municipal de Paterna (20:45h). El calendario presenta grandes retos para los de David Madrid que buscan sumar todo lo posible y mantenerse en la zona noble de la tabla en la máxima categoría de la LNFS.
Sobre el partido ante Zaragoza, David Madrid recalcó que es un duelo “que necesita más tiempo para prepararse. Zaragoza es único ya que realiza un juego peculiar. Alternan defensa en zona con individual. Es un equipo conjuntado por muchos años y se ha reforzado bien”.

El técnico cree que los suyos deben ser “más regulares. Si queremos hacer algo grande no podemos ser bipolares, solo debemos tener una cara. Mostrar nuestra identidad cuando vengan mal dadas. Lo aprendimos en Segovia y ante el Barça, tenemos que estar unidos, así llegarán los éxitos”.

Por último, volvió a hacer un llamamiento a la afición. “Les necesitamos más que nunca, necesitamos los tres puntos ya. Les debemos una por cómo nos arroparon ante Movistar Inter y Barça, se merecían más. Que estén convencidos de que espectáculo les vamos a dar. Les pido en nombre de toda la plantilla que se llene el pabellón porque así será difícil perder un partido”.