Tras la jornada de Copa de S.M. El Rey disputada el pasado martes, el Levante UD FS tratará de volver a la senda de la victoria en Liga regular midiéndose este viernes al Peñíscola RehabMedic (viernes, 20:45 horas), en un atractivo derbi valenciano. Antes del choque, David Madrid, entrenador del conjunto granota, analizó las posibles claves del encuentro.
Habiendo jugado un partido menos que sus rivales, los granotas llegan al encuentro en sexta posición con nueve puntos, después de lograr la machada ante Movistar Inter y cayendo en los minutos finales contra el Barça Lassa.

Por el contrario, Peñíscola RehabMedic aterriza en Paterna tras cosechar un empate como local ante Naturpellet Segovia y sin conocer la derrota como visitante, logrando un punto contra Movistar Inter, haciendo lo propio ante CA Osasuna Magna y venciendo en el Palau al Barça.

Acerca del partido, David Madrid focalizó los principales peligros de los castellonenses: “Va a ser un partido de máxima intensidad, somos dos equipos que queremos presionar arriba, ambos queremos quitar la pelota cerca del campo rival. Ellos juegan muy bien a la contra, no podemos conceder regalos”.

Además, el técnico del Levante UD FS afirmó que ambas escuadras se encuentran “con los mismos problemas a la hora de combinar las numerosas incorporaciones. Juanlu ha llevado a Peñíscola jugadores que había entrenado en otros equipos”.