David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó el triunfo a domicilio conseguido ante BeSoccer CD UMA Antequera por 3-7. El técnico de la escuadra zaragozana destacó la eficacia de los suyos de cara a puerta, además de hablar sobre el objetivo marcado por la entidad aragonesa de cara al final de la temporada.
“Estamos contentos porque hemos conseguido la victoria en una cancha que no es fácil. BeSoccer CD UMA Antequera ha demostrado ser competitivo durante toda la temporada. Lo que marcó el partido fue la eficacia de los primeros diez minutos, en los que estuvimos bastante acertados de cara a portería, y eso nos facilitó llevar el partido con más calma. Acabar la primera parte con 0-5 nos dio tranquilidad para la segunda”, señaló David Marín.

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza añadió que: “Fue un partido parecido al de la primera vuelta, ya que nos fuimos con una renta importante al descanso y no dejamos que Antequera disfrutase del Fútbol Sala de ataque que están haciendo bastante bien este año. La eficacia es lo que marca el resultado, nosotros fuimos muy eficaces”.

Por último, habló del objetivo de cara a final de temporada: “Buscamos consolidarnos en la zona intermedia, siempre mirando más hacia arriba que hacia abajo, y lo estamos consiguiendo. Aun así, el objetivo del vestuario es mejorar la primera vuelta y ver hasta dónde podemos llegar”.