Pese a caer por la mínima el pasado domingo ante ElPozo Ciudad de Murcia, el Rivas Futsal sigue dejando buenas sensaciones. Afincado en la décima posición de la tabla con 6 puntos, los de David Ramos ya piensa en la próxima batalla que les enfrentará al Bisontes Castellón (sábado, 17:30 horas).
El entrenador del combinado ripense analizaba el último resultado de los suyos: “Ante el filial de ElPozo creo que no hicimos méritos para perder, pero al final hay que saber manejar todos los detalles de un partido y en ese sentido, el rival estuvo más acertado que nosotros y por eso se llevó la victoria”.

“Es cierto que generamos demasiadas situaciones en ataque, pero nos falta concretar de cara a portería. El detalle influye y esto es como todo, tenemos mucha juventud en la plantilla. Aun así, creo que este grupo tiene mucho margen de mejora y esperamos seguir creciendo”, añadía.

Para el madrileño la categoría de plata del Fútbol Sala nacional está cada vez más igualada: “Cada partido es una batalla, hay una tremenda igualdad, y nosotros tenemos que tener los pies en el suelo. Ni cuando ganamos los dos primeros partidos éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos”.

“Lo importante es que el equipo no ha perdido la cara en ninguno de los cuatro partidos que hemos jugado hasta la fecha, y eso que nos hemos enfrentado con equipos que nos ganan en todo. Hemos apostado siempre por ser ganadores llevando a cabo una propuesta alegre. No especulamos nunca y en ese sentido hay que estar orgullosos del trabajo de los chicos”, afirmó.