David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
El técnico madrileño analizó la importante victoria de Viña Albali Valdepeñas frente a Córdoba Patrimonio en el Virgen de la Cabeza, donde los manchegos salieron victoriosos por siete goles a cuatro en un festival de tantos. Con los tres puntos, el conjunto vinatero suma veintitrés puntos y se sitúa en la sexta plaza de la clasificación, empatado con el Barça.
Viña Albali Valdepeñas logró tres importantes puntos en el encuentro aplazado de la Jornada 10 frente a Córdoba Patrimonio. “Hemos hecho un buen partido, hemos estado muy serios. Hemos hecho que parezca fácil el colocarnos con ese marcador abultado y eso no es nada fácil. Tenemos que seguir trabajando algunos detalles, pero creo que el equipo era consciente de la opción que teníamos hoy y queríamos aprovecharla. Desde el principio hemos ido a por el partido. Al final ha sido una pena porque el marcador se ha quedado maquillado por parte de ellos. Es verdad que nos han seguido apretando con el portero-jugador, con el tema de las cinco faltas, pero son detallitos que hay que manejar para otras situaciones. Las faltas que hemos hecho creo que eran evitables, pero dentro de un orden hemos metido a gente como Coro o Víctor porque hemos visto que era una oportunidad para que todo el mundo tuviera su premio. El martes tenemos otro partido a cara de perro, donde ahí de verdad si ganamos si daremos el pase definitivo para la Copa”, declaró.

Cuando fue preguntado sobre algunos de los errores del conjunto manchego, el técnico madrileño se mostró tajante. “A veces tenemos que tener más de temple y medir a la hora de tomar alguna decisión. Tenemos que ir a apretar para tener alguna línea de pase y hay situaciones donde surge lo imprevisible y entonces hay que tomar una decisión rápida, por eso hay que mejorar. Se que el equipo lo está intentando y se lo está tomando en serio. Es una cosa que tenemos que corregir si o si. A partir de ahí, hay que estar contentos y a pensar en el partido del martes que es vital” , afirmó.

“Hay que adaptarse a las situaciones, los partidos vienen muy seguidos ahora mismo. Tenemos ese déficit en la parte de atrás con las bajas. Al final es una oportunidad para el resto de jugadores y lo que queremos es jugar”, manifestó.