David Ramos, entrenador del Viña Albali Vadepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Vadepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a los medios de comunicación de la entidad vinatera. El técnico madrileño habló sobre como está marchando la pretemporada azulona, además del próximo compromiso amistoso.
“Hay momentos en los partidos en los que parece que desconectamos. Se que estamos probando muchas cosas y es difícil ya que llevamos muchos días de pretemporada, estamos deseando que llegue la competición pura y dura. Tenemos que entender que tenemos que seguir afinando detalles, hay momentos en los que tenemos que recobrar esa sensación de equipo y no dejarnos ir. Por lo demás creo que se ven cosas buenas, estamos trabajando bien, con optimismo y mucha ilusión”, señaló David Ramos, haciendo balance de la pretemporada azulona. 

El entrenador del Viña Albali Vadepeñas celebró el debut del canterano Ángel ante el Real Betis Futsal: “Se que es algo testimonial, pero al final todo esto es un proceso. Son chavales que todos los días vienen a entrenar con nosotros y jugar es un premio a su implicación con el primer equipo. Desde aquí les invito a todos a que trabajen con ilusión, que cuando vengan aquí sepan que si hacen bien las cosas pueden tener su oportunidad”.


Por último, valoró el encuentro amistoso que les enfrentará este sábado a Movistar Inter: “Tenemos que entender que es un partido de pretemporada donde lo que importa es que sigamos cogiendo el pulso a la competición. Vamos a tener en frente a un rival muy duro que nos va a exigir al máximo. Todos queremos hacer un buen papel y espero que salgan las cosas bien”.