“Estamos deseando volver a jugar, aunque con todas las garantías sanitarias, que es lo verdaderamente importante”, señaló David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas en una entrevista concedida a La Tribuna de Ciudad Real, después de que se tomara la decisión de suspender la Liga Regular y disputar el Play Off por el título, al que los azulones acceden desde el tercer puesto.
Además, el técnico del conjunto azulón añadió sobre la resolución de la temporada que: “Los títulos, ascensos o descensos hay que conseguirlos en las canchas, pero ante el estado de excepcionalidad por el coronavirus, lo importante es la salud de todos”.
El entrenador madrileño apuesta por: “Hacer una pretemporada de tres o cuatro semanas antes de reiniciar la competición. Es obligatorio, y más en esta situación atípica, ya que los jugadores, aunque hayan entrenado en sus domicilios y ahora puedan hacerlo al aire libre, con el plan elaborado por el preparador físico, Javier Corrales, no es igual que hacerlo en grupo, sobre la pista o en el gimnasio. Hay que disfrutar el Play Off y disputarlo, ya que nos lo hemos ganado por méritos propios”.