David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
El entrenador de Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del club vinatero.

David Ramos explicó que el equipo “sigue en el proceso”. Añadió que “hay que seguir cogiendo mejor nuestra idea, intentando plasmar las cosas mejor en función del dibujo y tenemos que seguir conociéndonos entre nosotros. Es algo normal. Son pruebas duras y exigentes, con mucha carga de trabajo y mucha información que absorber. Lo importante es que vayamos cogiendo las ideas y entender el camino para mejorar y crecer”.

Sobre la participación de los jugadores del filial, David Ramos afirmó que “intentamos que en nuestro día a día los chavales del filial tengan su hueco y su espacio. Ellos están predispuestos a ayudar y a aportar, luego cada uno tendrá que labrarse su historia”.

Para finalizar, el técnico madrileño manifestó estar contento con el fichaje de Claudino ya que es un jugador que “tiene descaro, tiene desborde y tiene presencia en primera línea. Es un jugador competitivo y tiene experiencia y tablas a este nivel. Creo que nos va a dar más recursos y más variables”, concluyó.