David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
La gran temporada de Viña Albali Valdepeñas se cruza en la Jornada 18 de Primera División (18:15 horas | LaLigaSportsTV) con los intereses de un Inter FS lejos de su trono habitual, pero a quien el técnico sigue considerando como “el mejor equipo de la historia”.

Las dificultades en la temporada de un Inter FS que lucha por entrar en puestos de Play Off no modifican la mentalidad de un David Ramos que espera “un partido muy duro” desde el banco de Viña Albali Valdepeñas. “Parece que por la dinámica que llevamos o por la clasificación es un partido venido a menos, pero estamos hablando de Inter FS, el mejor equipo de la historia del fútbol sala, y se han quitado el peso de encima de la incertidumbre de si se clasificaban para la Copa de España”, rescató el entrenador en la rueda de prensa previa para advertir del peligro rival.

Deshaciéndose en elogios hacia el equipo que visita el Virgen de la Cabeza este sábado (18:15 horas | LaLigaSportsTV), Ramos lo colocó como “candidato a todo”. “Para mí vuelve a ser un equipo top, candidato a todo, con jugadores de primerísimo nivel que podrían estar en cualquier equipo del mundo”, resaltó.

En última instancia, el técnico local, renovado a comienzos de este marzo, apeló al factor cancha para seguir dando pasos hacia adelante en una campaña histórica, con los manchegos en segunda posición y a cuatro puntos del liderato. “Es un partido en casa, ante nuestra afición, y es todo un lujo poder disfrutar de estos partidos y a este nivel. Queremos seguir intentando hacer historia, a ver si podemos sacar los tres puntos, ganar a un equipo de esta entidad y que podamos seguir en la parte alta de la tabla, acercándonos a nuestro próximo objetivo de Play Off y seguir esta línea, que es muy bonita”, reflejó en las horas previas al duelo.