David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Lanza Digital, en la que analizó el inicio de la pretemporada del conjunto azulón. El recientemente galardonado como Mejor Entrenador de Primera División también habló sobre la competitividad que existirá la próxima campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala Nacional.
“El objetivo es trabajar y empezar a coger sensaciones. Esperemos que el COVID-19 no nos dé ningún susto, entrenaremos con normalidad para ir cogiendo el ritmo y esperemos que no haya contratiempos”, señaló el entrenador del Viña Albali Valdepeñas. 

El técnico de la escuadra azulona añadió que: ““Estamos deseando recuperar una cierta normalidad. Nos gustaría disfrutar de nuestra afición, pero es un proceso que no depende de nosotros y la verdad que es una pena, pero la gente tiene que tener paciencia. Tenemos que tener cuidado y tener responsabilidad con el COVID-19 porque está ahí presente y parece invisible”.

Por último, el recientemente galardonado como Mejor Entrenador de Primera División, avisó de la competitividad que habrá en categoría de oro la próxima temporada: “Todos los equipos se están reforzando bien y aquí nadie va a regalar nada. Hay que ponerse el chip y empezar a trabajar duro desde ya”.