David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Lanza Digital, en la que valoró la disputa del Play Off por el título. El técnico de los azulones ve “complicado” que se pueda disputar en junio, además de defender que necesitarían “como mínimo” tres semanas de entrenamiento en pista para prepararlo.
Sobre las sensaciones que tienen los azulones, expresó que: “Estamos resignados. Estamos ansiosos de noticias positivas, pero nos tenemos que adaptar a los tiempos que corren. Son cosas que no dependen de nosotros. En realidad, estamos a la expectativa y nadie quiere correr riesgos innecesarios. De ahí, tanta incertidumbre, tantas propuestas y pocos hechos. No obstante, creo que se decida lo que se decida, tenemos que ser constructivos y dejarnos de cuestionar todas las decisiones. Hay que adaptarse de la mejor manera posible en un estado tan excepcional como el que estamos viviendo”. 

“Estamos esperando una fecha concreta para la disputa del Play Off, pero tengo claro que, como mínimo, necesitaremos tres semanas de trabajo en pista para refrescar conceptos y ponernos a punto como grupo. Estamos listos para ponernos en marcha y que la transición sea lo mejor posible. En junio veo complicado disputar el Play Off. Quizá todo apunte al 12 de julio, pero sea como fuere, afrontaremos el Play Off con toda la ilusión del mundo”, añadió.

Sobre la motivación con la que afrontaría el conjunto vinatero el Play Off, afirmó que: “A nivel de motivación, conforme pase el tiempo, los jugadores se engancharían pronto porque estás a tres partidos de ganar la Liga. La readaptación y las sensaciones es un poco lo que me puede preocupar. Lo que más deseamos es que haya normalidad, que no haya rebrotes y que nos centremos en lo deportivo y no nos desviemos con esos temas”. “No va a ser una pretemporada al uso. Es preparar un partido en tres semanas, por lo que habrá que recuperar sensaciones lo antes posible”, concluyó.