David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
El técnico de Viña Albali Valdepeñas no se sentó en el banquillo por sanción, pero vio desde la grada cómo su equipo estaba a punto de lograr el triunfo contra Inter FS y se le escapaba en el último minuto: “Nos vamos a casa fastidiados”, dijo David Ramos, que en cualquier caso se marchaba satisfecho por la imagen del equipo. Jesús de Ramos, que dirigía el partido, también apuntó las dificultades para defender en esos últimos minutos por el peligro de llegar a la sexta falta.

Viña Albali Valdepeñas ha puesto contra las cuerdas a Inter FS. Durante gran parte del encuentro fueron por delante en el marcador, pero el tanto de Lazarevic les privó de la victoria. “Nos vamos a casa fastidiados. Creo que hemos hecho un partido muy serio. Lo hemos manejado, lo hemos llevado todo el rato a lo que hemos querido, quitando alguna situación puntual”, dijo el técnico del cuadro vinatero, David Ramos. Para él, la clave estuvo en cometer las cinco faltas y tener que llevar cuidado para evitar el doble penalti. “Ahí tenemos que aprender un poco para no cometer esas faltas en algún caso un poco innecesarias”, dijo.

La otra asignatura pendiente, estuvo en no aprovechar las oportunidades: “No hemos conseguido abrir más brecha en el marcador cuando hemos tenido opciones para ello. Son situaciones que tenemos que aprender. No solamente el último gol, sino también los dos anteriores. Vamos a quedarnos con lo positivo, que es la imagen que ha mostrado el equipo contra un rival de un gran potencial. A seguir y a intentar entender que está en nosotros pelear por hacer cosas importantes”, señaló el entrenador.

Jesús de Ramos: “Hemos estado hipotecados por las cinco faltas”

Por la sanción de David Ramos, dirigía el partido su segundo, Jesús de Ramos. En la misma línea, señalaba que el partido de Viña Albali Valdepeñas había sido “muy completo” y que el equipo se mostró “muy seguro de todo lo que hacía”. “Fruto de ello hemos conseguido ponernos 0-2. El final de la primera parte se nos ha hecho un poco largo. En la segunda parte el equipo de nuevo se ha mostrado convencido de lo que hacía, hemos creído en nuestras posibilidades y hemos planteado un partido muy exigente a Inter. Nuevamente hemos estado hipotecados por las cinco faltas”, señaló.