David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la derrota de su equipo contra el Levante UD FS por 6-3 en el primer partido de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División, disputado en Paterna. El técnico de los azulones lamentó el partido perdido al mismo tiempo que mostró su ambición para el próximo encuentro, que se disputará en el Virgen de la Cabeza este miércoles (20:30 | GOL).
“Nos faltó un poquito más de empaque en muchas situaciones. Al final son partidos donde hay mucha calidad en la pista y cualquier error o situación donde no estés con más hechura te pasa factura. Es la autocrítica que tenemos que hacer en cuanto a lo que pasó”, afirmó David Ramos.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas puntualizó que: “El equipo intentó siempre sobreponerse a las situaciones. Con el 2-2 el partido lo teníamos donde queríamos. Quizás nos faltó ponernos por delante en el marcador, lo que les habría podido poner a ellos mucho más nerviosos”.

“Todo esto nos tiene que hacer ver que el equipo en cualquier caso tiene cuerpo y puede pelear la eliminatoria. Ahora tenemos una reválida en casa con el apoyo de nuestra afición, donde nos tenemos que sustentar en la concentración y en el buen hacer, porque tenemos por delante a un equipo que castiga mucho el error. Estamos más que cualificados y lo vamos a pelear a muerte porque la semana que viene queremos venir a Valencia”, concluyó.