Tras finalizar el encuentro, David Ramos explicaba que “sabíamos que en frente íbamos a tener a un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles, que tenía gente con muchísima calidad y un rival que nos iba a exponer en todos los aspectos. Creo que a nivel de juego no estuvimos mal, quizá de los mejores partidos que hemos hecho a nivel de propuesta, pero no tuvimos acierto de cara al gol o bien por ansiedad, por falta de puntería, o porque Fede estuvo muy bien, que fue una de las claves del partido”.
No obstante, “tenemos que aprender muchas cosas, la igualdad y todos los elementos que forman parte y que marcan la diferencia, no solo el juego del balón, sino la concentración o el tema de faltas tontas que te hipotecan o las amarillas. Nos toca aprender de todas las situaciones y madurarlas”.
Por último, reconocía el madrileño, “fue duro porque creo que no merecimos perder y mucho menos por 3-0, pero aquí nadie va a tirar la toalla y todo el mundo va a tirar hacia delante porque tenemos ganas de hacer cosas importantes. Esto no es como empieza, sino como acaba”.