David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido (Fotografía: ACP-FSV)
En juego la supervivencia de Viña Albali Valdepeñas en un partido a todo o nada contra el Barça este sábado (20:30 horas | LaLigaSportsTV). La derrota en el Palau Blaugrana del pasado martes (5-2) obliga a los vinateros a sumar triunfos en sus dos siguientes partidos si quieren estar entre los cuatro mejores equipos de la LNFS. Para ello, tendrán que ganar su envite de este sábado un partido donde David Ramos espera “un gran ambiente” y al que llegan “con muchas ganas y ansiosos” por sacar la victoria.

Tras perder 5-2 en el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final del Play Off por el título, Viña Albali Valdepeñas está obligado a no fallar para mantenerse con vida en la lucha por salir campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Reciben al segundo clasificado y vigente campeón de la LNFS, el Barça en un partido donde David Ramos, técnico del cuadro vinatero, declaró que “es el momento, un partido de los más bonitos de la historia del club. Es un partido de Play Off y ante el Barça, ya lo dice todo”.

Los vinateros buscarán por sumar un triunfo que les permita forzar el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria con el objetivo de alcanzar las Semifinales, ronda en la que siempre han estado presentes en sus tres participaciones anteriores. “Seguro de que se va a vivir un gran ambiente y que la gente se va a volcar con nosotros. Que nadie duda de que vamos a hacer todo por estirar la eliminatoria hasta el próximo partido, tenemos muchas ganas y estamos ansiosos de que llegue el sábado” declaraba el técnico madrileño de Viña Albali Valdepeñas deseoso de afrontar la trascendental cita para su equipo este sábado (20:30 horas | LaLigaSportsTV).

El técnico del conjunto azulón es sabedor de la importancia y el papel que juega su afición en los partidos que disputan en el Virgen de la Cabeza. Tal es así que, David Ramos hizo un llamamiento a su hinchada para que se convierten en el ‘sexto jugador’ dentro del 40x20 en busca de igualar la eliminatoria. “Espero y deseo que la afición se haga notar. Espero que el pabellón este más caliente que nunca y que se conviertan en un jugador más de campo empujando, alentando y reforzando en cada momento. A partir de ahí, todos juntos, estoy seguro de que vamos a forzar el tercer partido y que el martes vamos a estar jugando la eliminatoria en Barcelona”, concluyó David Ramos en su comparecencia a medios.